• info@aipaf.com

Presentación

La Asociación Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol (AIPAF) y la unidad de medicina deportiva MALLORCA SPORT MEDICINE con la colaboración del “Consell de Mallorca”, “La Federació de futbol de les Illes Balears”, el CE Constància y “El Col·legi oficial de Psicòlegs de les Illes Balears” organizan los días 16 y 17 de marzo de 2018 las IV Jornadas Internacionales “FÚTBOL, PSICOLOGÍA Y TRABAJO MULTIDISCIPLINAR”. Este evento se enmarca dentro de las actividades programadas de formación de entrenadores y profesionales del deporte que realiza AIPAF de forma anual.

Estas Jornadas Internacionales AIPAF están dirigidas a entrenadores, deportistas, padres, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, directivos, gestores deportivos y todos aquellos profesionales relacionados con el fútbol o cualquier deporte interesados en debatir, escuchar y compartir experiencias sobre como podemos ayudar al futbolista a su formación y rendimiento desde el paradigma del trabajo multidisciplinar.

En las mismas jornadas se realizará la Asamblea General de AIPAF donde se describirán las acciones llevadas a cabo y las propuestas para el futuro: próximos eventos, cuotas, etc. para socios y cualquier interesado que quiera asistir.

Estas Jornadas Internacionales son una excelente oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre el trabajo psicológico desde diferentes roles profesionales, estableciendo lazos de colaboración profesional. Por este motivo, los asistentes podrán presentar en las mesas correspondientes, sus experiencias profesionales relativas al trabajo multidisciplinar en el fútbol.


I Jornadas Internacionales AIPAF – 9 y 10 de abril